Inciensos: Tres momentos Umo Recolector

Inciensos: Tres momentos Umo Recolector

Los inciensos transportan, encienden y conectan con la naturaleza. ¿Cuál es tu aroma preferido?

El aroma del canelo nos invita a realizar una pausa y activar nuestros sentidos.

El canelo (Drimys winteri) es un árbol que crece en América del Sur. Su aroma es dulce, profundo y amaderado.

Es un árbol sagrado para los mapuche, pueblo originario, para quienes representa la unión entre el cielo y la tierra.

El aroma del canelo limpia y purifica. Además es tónico y estimulante.

Nuestras varitas de inciensos son elaboradas de forma artesanal en Pucón, Chile, según principios de recolección responsable, comercio justo y desarrollo local. En ellas combinamos distintos aromas: Canelo-Romero, Canelo-Lavanda y Canelo-Cedro.

Inciensos: tres momentos para hacer una pausa

Canelo con lavanda para la meditación.

La lavanda aporta un aroma fresco, herbáceo y floral. Genera un efecto tranquilizante en el sistema nervioso. Brinda armonía, calma y relajación. Su aroma es ideal para personas que buscan aliviar el estrés. También para aquellas personas que quieren generar un espacio de relajación, estiramiento o meditación.

Canelo con romero para el trabajo manual y la inspiración.

El romero es dulce y aporta frescura. Es un aroma herbáceo que es revitalizante y ayuda a la concentración y a la memoria; ideal para espacios de trabajo y reunión, también para estimular la creatividad y la inspiración. Puedes disfrutar este aroma mientras trabajas en alguna actividad manual o artística, también cuando lees o escuchas música.

Canelo con cedro para compartir y crear un espacio.

El cedro aporta un aroma intenso a madera. Proporciona fortaleza, conexión a la tierra y seguridad. Es útil en casos de estrés, de ansiedad y para aliviar la tensión. Es ideal para aquellas personas que buscan generar un ambiente cómodo, de calma y de seguridad, ya sea en casa o en la oficina.