Preguntas frecuentes

Visita nuestra tienda y elige los productos que deseas sumar al carrito de compra. 

  • Elige los productos y cantidades que deseas sumar al carrito de compra
  • Una vez definida la compra selecciona “Finalizar compra”. 
  • Completa el formulario de facturación. 
  • Una vez ingresados los datos, se realiza el pedido y se ejecuta el pago vía webpay plus.

 

Web Pay Tarjeta de débito o crédito. 

Servidor seguro de Transbank: Los datos de tu tarjeta son confidenciales. El sistema permite realizar compra con: Redcompra, Master Card,Visa, American Express y Diners Club

Transferencia Bancaria:

Enviamos un correo a info@umo.cl y te enviaremos los datos para el depósito.

  • Los pedidos serán despachado 48 horas posterior a la confirmación de compra
  • Los horarios de entrega son de Lunes a Viernes entre 9 am y 7 pm.
  • Los costos asociados a la devolución de PEDIDOS son por cuenta del cliente.Queremos entregarles una buena experiencia de compra.
  • Despachamos desde Pucón a todo Chile

 

Si en el domicilio no hay quien reciba, existe un segundo intento de entrega en el domicilio. En caso de no poder ser entregada su encomienda, la misma será devuelta a UMO Recolector.

Desde el área de devoluciones una persona se contactará vía telefónica con el cliente para coordinar una nueva entrega en la sucursal de Correos con retiro directo por el cliente.

Si la dirección de entrega fuese errónea por falta de información o mal digitación del cliente al momento de comprar, la responsabilidad es exclusiva del cliente. Para solucionar el problema deberá contactarse con UMO Recolector. 

La recepción deberá realizarla un mayor de edad; quien deberá firmar, escribir nombre y RUT en hoja de recepción al momento de la entrega.

Nuestro correo de post ventas es info@umo.cl. El tiempo de respuesta a través de nuestro correo es de 6 días hábiles.